domingo, 29 de abril de 2018

Carta

Siempre me ha atormentado una duda, no sé si cada día que pasa es un día mas o un día menos, pero hay algo de lo que sí puedo estar seguro, es que nuestro tiempo aquí es corto.

Me encuentro en la avenida, no quise abordar el bus regreso a casa, esta noche he decidido caminar.

Voy con la mirada perdida, deambulando a través de la niebla. A veces me detengo a mirar el paisaje fantasmal que me rodea, intentando olvidar lo que debía pasar este día, pero que nunca sucedió.

Hoy al fin logramos estar juntos, cara a cara, tomando una taza de café, dando calor a nuestros fríos corazones. Pero a pesar de que necesitábamos más fuerzas para soltarnos que para abrazarnos, tuvimos el valor suficiente para marcharnos por lugares diferentes.

¿Con cuanto dolor nos hemos ido a casa?

Camino, esperando encontrar algún consuelo, o en su defecto, intentando escapar del sufrimiento. Tu alguna vez me preguntaste porque lo hacía, esta carta es tu respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario